Sanford.- La ofina del alguacil del condado Lee informó el martes de la captura de un hombre hispano en cuyo vehículo se halló cocaína y parafernalia de drogas.

Las autoridades indicaron que el arresto ocurrió el viernes 5 de abril alrededor de las 10:30 pm después que agentes del sheriff llegaran hasta la cuadra 6800 Deerfield Drive, debido a una llamaba que alertaba la presencia de una vehículo sospechoso en la zona.

Los agentes no encontraron a nadie dentro del vehículo ni cerca, sin embargo observaron en el asiento delantero una bolsa de plástico transparente, del tipo que se usa para guardar un sándwich, que contenía una cantidad de sustancia blanca en polvo.

Poco después apareció Rolando Moreno, quien se acercó a los agentes y comenzó hacer preguntas. Cuando fue cuestionado por los oficiales, indicó que él estaba operando el auto, hasta que se éste dejó de funcionar de repente.

Los oficiales de la oficina de narcóticos del alguacil del condado Lee, determinaron que la sustancia embolsada era cocaína en polvo. Tras una búsqueda en el vehículo descubrieron más de este tipo de droga dentro de un evase de vidrio. Además una taza para medir y un juego de balanzas digitales que estaban ocultas en el tablero del vehículo cerca del estéreo.

Los agentes transportaron a Moreno a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, donde fue acusado  de un cargo de tráfico de una sustancia por la posesión de 31 gramos de cocaína, un cargo de posesión con la intención de vender y entregar cocaína, un cargo de delito grave por mantener un vehículo para el almacenamiento y venta de una sustancia controlada. Además enfrenta un cargo de posesión menor por posesión de parafernalia de drogas.

Moreno fue encarcelado bajo una fianza de $225,000.

Foto: Oficina del alguacil del condado Lee.