Credit: Captura de pantalla

Raleigh.- Una niña de 11 años murió atropellada durante el Desfile de Navidad de Raleigh realizado el sábado.

El penoso caso se registró pasada las 10 de la mañana en la intersección de Hillsborough Street y Boylan Avenue. Más de 200 personas participaban del evento.

Los videos del accidente que fueron compartidos en redes sociales se ve a una camioneta GMC blanca, que tiraba de una carraza del desfile, ganando velocidad mientras toca la bocina. Las personas que estaban desfilando se abren paso y otras corren detrás de la unidad.

El vehículo solo paró cuando varias personas empujaron la camioneta en sentido contrario.

Durante su veloz recorrido la camioneta arrolla a la niña que actuaba con CC & Company Dance Complex, un grupo que se había presentado en desfiles pasados.

La menor fue llevada al hospital donde fue declarada muerta.

El Departamento de Policía de Raleigh dijo que el conductor, identificado como Landen Christopher Glass, de 20 años, fue arrestado y acusado de un delito menor de muerte por vehículo motorizado, descuido e imprudencia, equipo inadecuado, movimiento inseguro y portación de un arma de fuego en un desfile.

Landen Christopher Glass.

Conductor con multas

Los registros judiciales mostrados por el portal Wral.com indican que Glass tenía varias multas por infracciones. La más reciente el 30 de octubre.

El conductor fue puesto en libertad bajo fianza y tiene una primera fecha en la corte para el 26 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *