Clayton.- Cuatro sospechosos de haber cometido una racha de robos de vehículos en los condados de Wake y Johnston se encuentran tras las rejas.

Anthony Gray Jr., de 17 años, Christian Alston de 18 años, Dyvante Alexander McKnight de 21 años y Joshua David Turner, de 27 años, fueron arrestados en diferentes jurisdicciones, gracias a la colaboración de diversas agencias, entre ellas las oficinas de los alguaciles de Johnston, Wake y Franklin y los departamentos de policía de Raleigh y Clayton.

La policía de Clayton informó que ha presentado cargos contra los cuatro sospechosos de haber ingresado ilegalmente a más de 30 vehículos en el vecindario Riverwood, robando tarjetas el 6 de septiembre y el 3 de octubre.

Los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor de lo carros que se encontraban abiertos.

La policia de Clayton dijo que Gray Jr., Alston y McKnight están implicados en los robos ocurridos entre el 5 y 6 de septiembre y que afrontan 23 cargos por el ingreso ilegal y robo de vehículos.

Gray y McKnight se encuentran detenidos en la cárcel del condado Franklin mientras que Alston fue encerrado en la prisión de Wake.

Turner, por su parte, está implicado en los robos ocurridos el 3 de octubre y afronta diversos cargos relacionados con ese incidente. Él fue detenido en Garner por la Policía de Raleigh.