Fayetteville.- Un hombre sospechos de seis casos de violación sexual es buscado por las autoridades de Fayetteville, quienes lograron hacer una descripción completa del sujeto tras el hallazgo de muestras de ADN.

Las violaciones ocurrieron entre marzo de 2006 y enero de 2008 en las inmediaciones de la calle Ramsey Street, informó el Departamento de Policía de Fayetteville. Los casos se mantienen aún sin resolver.

Los crímenes fueron cometidos por un sospechos apodado el “Violador de la calle Ramsey”.

Durante la investigación las autoridades hallaron evidencias de ADN en tres escenas del crimen, que fueron subidas al Sistema Combinado de Indice de ADN (CODIS), sin que se obtuviera los datos de una personas en particular. Sin embargo,  la policía de Fayetteville evaluó caso por caso y obtuvo información de una personas que vio a un sospecho en el condado Harnett a 15 minutos de la zona norte de Fayetteville, donde fue reportada una de las violaciones.

El llamado “Violador de la calle Ramsey” fue descrito como un hombre blanco de origen europeo, entre 30 a 40 años. El sospechoso mide entre 5.9 y 6.3 pies del altura y pesa de 165 a 230 libras. Tiene el cabello corto de color negro o marrón oscuro. Una de las víctimas lo describió con algún tipo de vello facial, ya sea barba o bigote. Tiene acento sureño

En cinco de las seis violaciones llevaba puestas varias camisetas y una sudadera azul marino con capucha y con el logo del Condado Orange en la parte delantera.

La policía de Fayetteville creó cuatro imágenes que muestran como luciría el sospechoso actualmente.

Los detectives pidieron a la comunidad ayudar en la identificación de sujeto y poder así resolver este caso. Cualquier personas con información pude llamar al Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 433-1851 o crimestoppers al (910) 483-Tips (8477 ).