Raleigh.- A 15 minutos del cierre de las tiendas en uno de los centros comerciales más populares de Raleigh y en plena temporada de compras navideñas, dos hombres comenzaron a pelear y el conflicto terminó en una balacera.

Uno de los individuos involucrados en el violento tiroteo podría estar herido debido a que dejó un rastro de sangre en el Crabtree Mall, informó la Policía de Raleigh durante una conferencia ante los medios de prensa al día siguiente de los hechos.

Si reconoce a cualquiera de los sujetos que aparecen en las fotografías, debe comunicarse con la policía y podría recibir una recompensa por compartir información.

La jefa Cassandra Deck-Brown de la Policía de Raleigh dijo que es problemático cuando ocurren estos incidentes, “especialmente cuando pone tantas vidas en riesgo”.

De acuerdo con la versión de la policía, a las 8:45 pm del 17 de diciembre, dos hombres comenzaron a pelear en el vestíbulo principal del centro comercial, ubicado en el primer piso, cerca de la tienda de juguetes LEGO. De repente, uno de ellos sacó un arma, abrió fuego y el otro respondió de la misma manera. La policía encontró siete casquillos de bala en el lugar y ninguna de las personas que estaba alrededor de la pelea resultó herida.

Para este viernes, las actividades volvieron a la normalidad en el centro comercial.

Si reconoce a alguna de las personas que aparece en las imágenes, llame a Raleigh CrimeStoppers al (919) 834-4357 o comparta la información por internet en raleighcrimestoppers.org. Su identidad permanecerá anónima y puede recibir una recompensa en efectivo si los datos ayudan a resolver el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *