Charlotte- La policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), está buscando al hombre que aparece en esta fotografía por sospechas de que fue uno de los autores del primer homicidio cometido en la ciudad durante este año, que acaba de comenzar.

 De acuerdo con el reporte policial su nombre es Anthonio “Tony” Farrar, tiene 20 años, y es buscado por la muerte a balazos de Benjamin Sky McDaniel, de 19 años, ocurrida en la noche del 1 de enero, durante lo que la policía consideró como una aparente operación de compraventa de drogas.

Según el citado reporte de las autoridades, en el mismo incidente también resultó herido Jerik Simmons, de 21, quien al cierre de esta edición se encontraba en condición estable en un hospital local.

Otro sospechoso de haber tomado parte como autor de la balacera, Dontae Leverne Torrance, de 19 años, fue arrestado al día siguiente de los hechos y se encuentra en la cárcel del condado acusado de homicidio y tentativa de homicidio, entre otros cargos.

Nota de última hora: Al cierre de esta edición se dió a conocer “Tony Farrar” había sido capturado sin incidentes por agentes de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Número telefónicos que se deben recordar
Uno de los número telefónicos importantes que debe saber un niño o joven quien se encuentre desamparado o ha sido víctima de abusos, es el de la organización The Relatives 704-377-0602.