Durham, 21 de septiembre 2015.-La Oficina del Alguacil del Condado de Durham descubrió que un hombre intentó estafar a residentes de este condado al hacerse pasar por el alguacil Mike Andrews.

Cada vez que hablaba por teléfono con la víctima potencial, el hombre decía que era el alguacil Andrews de la Oficina del Alguacil del Condado de Durham, les explicaba que se había emitido una orden judicial y que se ofrecía a resolver el problema si la persona asentía en realizar un pago.

“La Oficina del Alguacil nunca pedirá dinero para resolver ninguna orden judicial o para dejar de asistir al servicio como jurado”, dijo el Alguacil Mike Andrews. “Si una orden judicial ha sido emitida para su arresto, el oficial que hace cumplir la ley se pondrá en contacto con la persona. La única manera de resolver estos problemas es a través del sistema de cortes, no por teléfono”.

Los investigadores están trabajando para rastrear la identificación y ubicación del sospechoso que llamaba por teléfono. Si alguien tiene información acerca de este caso puede llamar a la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil al 919-560-0880.