Durham.- La policía local está tras los pasos de Enio Bernardino Rodríguez en conexión con el robo a mano armada ocurrido en la carnicería Lagos Meat Market a inicios de julio.

El Departamento de Policia de Durham informó que Rodríguez, de 37 años y residente en Raleigh, sería uno de los dos asaltantes armados que ingresaron a robar al comercio ubicado en Hillsborough Road el 2 de julio alrededor de las 9 pm. 

Durante el asalto, los dos asaltantes armados ataron a los empleados del local y se llevaron sus teléfonos celulares y billeteras, además de dinero en efectivo del negocio. 
 
Rodríguez es buscado por dos cargos de robo con un arma peligrosa, dos cargos por asalto apuntando con un arma, un cargo por conspiración y otro por amenazas.
 
El segundo sospechoso aún no ha sido identificado por la policía. La policía pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rodríguez llame al investigador J. Lyons al teléfono (919) 560-4582, extensión 29239, o al número de CrimeStoppers Durham, (919) 683-1200.CrimeStoppers paga dinero en efectivo como recompense por información que conduce al arresto de sospechosos de crímenes serios y no exige que las personas que llaman revelen su identidad.