Raleigh.- Si usted vive o trabaja al sur de Dorothea Dix Park puede ser parte del grupo de embajadores de vecindarios o líderes comunitarios del estudio del área de Dix Edge que se encargará de explorará viviendas asequibles, transporte público y desarrollo.

el objetivo de este grupo es visualizar el futuro de la comunidad durante los próximos 20 años y más allá. “”Queremos asegurarnos de que su voz se escuche durante todo el estudio”, indicó la Ciudad de Raleigh en un comunicado.

A los embajadores del vecindario se les paga $ 15 por hora y estarán encargados de ayudar en el alcance, la educación y la participación en el estudio. Los solicitantes deben vivir, trabajar o tener una conexión directa con Dix Edge. Para aplicar ingrese a: https://publicinput.com/D042

Mientras que los líderes comunitarios serán voluntarios y representarán a los residentes de Dix Edge. Este grupo promoverá el estudio y proporcionará comentarios sobre los materiales del proyecto, la divulgación y los resultados. Ingrese al enlace https://publicinput.com/H087 para postularse como voluntario.

La Ciudad de Raleigh ha creado una encuesta de sobre las preferencias de comunicación y reuniones de Dix Edge. Para completarla ingrese en el siguiente link: https://publicinput.com/O8136

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *