Raleigh, Carolina del Norte - La Oficina del Sheriff del Condado de Wake continúa con la búsqueda del asesino de una pareja de esposos hispanos quienes fueron victimados en el interior de su casa la medianoche del pasado sábado.

Las víctimas, José Samual Flores Mendoza y María Saravia Mendoza, ambos de 34 años, fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada 708 Colonial Drive, colindante con Garner, segú explicó a un canal de teevisión el sheriff Donnie Harrison.

Los cuerpos sin vida de los esposos fueron encontrados alrededor de las 12:30 am del sábado después de que un vecino llamó al 911 porque escuchó disparos.

Los esposos trabajaban en el restaurante Golden Corral del sur de Raleigh. Tras su asesinato dejan dos niños huérfanos de 12 y 3 años de edad. Solo el  menos de ellos se encontraba en  casa cuando la pareja fue asesinada. Ambos se encuentran bajo la protección de su familia .

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sheriff Harrison dijo que no se han encontrado evidencias de que Flores Mendoza haya asesinado a su esposa y luego suicidado por lo que han comenzado las búsqueda del responsable.

"Es muy importante que si alguien pasaba cerca a la casa de la víctimas y vio algo ene se momento nos ayuden a encontrar la pieza que buscamos para armar este rompecabeza", dijo.