Raleigh, 25 Sep.- El Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte recordó a los estudiantes que aún tienen tiempo para postular a la ayuda financiera que brinda cada año esta organización sin fines de lucro que defiende los derechos del consumidor, como parte de su programa de becas.

Mediante su programa de becas estudiantiles el BBB reconoce a los alumnos que se han destacado por su liderazgo, demostrando un gran sentido ético e integridad personal sirviendo a la comunidad, al igual que un excelente historial académico.

Los estudiantes de preparatoria que estén cursando el penúltimo o último año, al igual que los estudiantes universitarios pueden aplicar a esta beca universitaria, obteniendo $2.000 el primer lugar, $1.500 el segundo y $1.000 para el tercero. Las aplicaciones serán evaluadas por un jurado independiente conformado por la comunidad empresarial del este de Carolina del Norte.

Los postulantes deberán residir en uno de los 33 condados, dentro de nuestra área de servicio, enviar un ensayo de 400-500 palabras junto con la aplicación, sus calificaciones y una carta de recomendación emitida por un negocio acreditado por BBB.

Para obtener más información, incluyendo el tema del ensayo 2014, la aplicación, un modelo de la carta de recomendación, y la lista de requisitos, por favor visite bbbscholarship.org. Para preguntas más especificas contáctese con Mallory Wojciechowski al correo electrónico mwojciechowski@raleigh.bbb.org.

La fecha límite para la entrega de solicitudes, es el lunes 1 de diciembre del 2014, a las 5pm.

Estos son los 33 condados donde sirve el BBB del Este

Beaufort, Carteret, Chatham, Craven, Duplin, Durham, Edgecombe, Franklin, Granville, Greene, Halifax, Harnett, Hoke, Hyde, Johnston, Jones, Lee, Lenoir, Martin, Moore, Nash, Onslow, Orange, Pamlico, Person, Pitt, Tyrrell, Vance, Wake, Warren, Washington, Wayne y Wilson