Raleigh,.  El Better Business Bureau, que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) abrió la inscripción para las becas de primavera 2017 “Torch Scholarship” dirigido a estudiantes de highschool  y universitarios de 33 condados del estado.

“Los postulantes deberán demostrar un alto estándar ético, a través de su liderazgo, servicio comunitario, e historial académico”, señaló un comunicado de la organización sin fines de lucro.

El total de las becas suman $14.000, dinero que se obtuvo gracias a la  colaboración de nueve compañías.

Para ser elegibles los estudiantes deberán enviar un ensayo de 1.000 palabras, junto a la aplicación, las calificaciones y una carta de recomendación de algún negocio acreditad. La fecha límite para la entrega de todos los documento es abril 03 del 2017.

Residentes de 33 condados
Los estudiantes que postulen a las becas deberán residir en uno de los siguinetes 33 condados:  Beaufort, Carteret, Chatham, Craven, Duplin, Durham, Edgecombe, Franklin, Granville, Greene, Halifax, Harnett, Hoke, Hyde, Johnston, Jones, Lee, Lenoir, Martin, Moore, Nash, Onslow, Orange, Pamlico, Person, Pitt, Tyrrell, Vance, Wake, Warren, Washington, Wayne y Wilson

Contáctese
Para más información, incluyendo los temas del ensayo, la aplicación, los formularios y una lista detallada de todos los requisitos, entre a la página www.bbbscholarship.org o contáctese con Alyssa Gutierrez al (919) 277-4220 o al correo electrónico agutierrez@raleigh.bbb.