Holly Spring.- La falta de comunicación es la principal causa para que comiencen los problemas entre las parejas y aunque parezca algo sencillo, muchas veces puede conllevar al final de una relación o el divorcio.

Por eso, una de las mejores alternativas cuando suceden los problemas en la pareja es el diálogo y recibir una consejería adecuada que permita detectar dónde están los problemas y así encontrar la mejor solución para la relación.

“Muchas veces por algo insignificante o por la simple falta de diálogo se crean malentendidos que se convierten en grandes problemas entre la pareja, por lo cual nosotros tratamos de encontrar mediante el dialogo una solución”, dijo el pastor Ricardo Adrianzen, de la Iglesia Metodista de Holly Spring, quien junto a su esposa, tienen más de 20 años de experiencia en la consejería personal y familiar.

Aseguró que toda pareja o persona que necesite de la consejería puede acercarse a ellos y la recibirla de manera la gratuita.

“Todos son bienvenidos. No tiene que hacer parte de nuestra iglesia, ni tampoco hay ningún compromiso de que se tenga que quedar”, indico.

El pastor, que estima que ha ayudado a mejorar la relación de un 70 por ciento de las parejas que los han ido a ver, indicó que también reciben a personas que tienen problemas amorosos, ya sea porque pelearon con su pareja o fueron víctimas de infidelidad, así como a familias que tienen problemas de comunicación con sus hijos.

Dependiendo del horario y la disponibilidad de las personas las consejerías pueden ofrecerse en Holly Spring o en Cary.
“Si se trata de una mujer mi esposa (Pilar) la atiende. Yo me encargo de atender a los hombres con el fin de que las personas se sientan más cómodas.
Información

Para solicitar una cita se puede comunicar con el pastor Ricardo Adrianzen al (919)815-5889 o con Pilar al (919)815-5971