Raleigh, 1 sept.- Lo atraparon. Kendrick Keyanti Gregory, el hombre que el lunes asesinó a un hombre, hirió a un hispano, violó a una niña y cometió un robo mano armada, fue detenido esta tarde en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a la policía de Raleigh el arresto ocurrió tras una parada de tráfico cuando Gregory manejaba un vehículo que había sido reportado como robado en un estacionamiento de esa ciudad.

Como se recuera Gregory era intensamente buscado luego que el lunes cometiera varios crímenes en Raleigh.

Sus fechorías comenzaron en la mañana cuando disparó por la espalda a  Lenin Alvaringa de 27 años de origen hispano, en la cuadra 3800 de New Bern Avenue.

Según los investigadores, Gregory disparó y mató a Thomas Melvin Durand de 64 años a las 7:00 pm en Mr. Pawn Check Cashing ubicado en 4600 del Capital Boulevard. Durand era dueño de la tienda.

Otro robo a mano armada fue reportado alrededor de las 9:30 pm en International Food en la 2215 New Hope Church Road. Hubo disparos hechos por un hombre cuya descripción coincide con la Gregory. Nadie resultó herido.

Poco después del tiroteo, la policía informó que Gregory violó a una niña de 15 años de edad. Después condujo un BMW azul hasta un barrio de Brentwood. El vehículo fue encontrado más tarde abandonado en la zona, lo que provocó que a policía instar a los residentes a permanecer dentro de sus casas la noche del lunes.