Durham, 18 enero 2016.- La policía arrestó al tercer acusado de robar a mano armada un tienda en Durham el año pasado.

Michael Yoel Maldonado-Madrid de 20 años, fue detenido el lunes, informaron las autoridades que por el momento no dieron detalles sobre las circunstancias del arresto.

Osman Joel Calderon-Juárez, de 19 años; José Daniel Cartenga-Juárez, de 18 años y Maldonado-Madrid, de 20 años; asaltaron la tienda Morehead Mini Mart ubicada en 1601 Morehead Avenue el 23 de noviembre y 31 de diciembre del año pasado, informó la policía en un comunicado.

Los sospechosos, según las autoridades, usaron arma de fuego en los asaltos y se llevaron dinero en efectivo, billetes de lotería y un teléfono.

El fin de semana la policía informó del arresto de Calderón-Juárez, quie fue encerrado en la cárcel del condado de Durham bajo una fianza de $ 1 millón, y de Cartenga-Juárez. quien recibió una fianza de $ 750.000.  Hasta el domingo Maldonado-Madrid estaba prófugo.

Los tres acusados recibieron cargos por los delitos ​​de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer una felonía, asalto a mano armada, obtención de propiedad de manera fraudulenta y la posesión de bienes robados.