Cary.- La policía de Cary atrapó el pasado lunes a cuatro adolescentes hispanos acusados de haber cometido diferentes actos de vandalismo en esa ciudad.

A José Luis Corrales, Nelson Vladimir Hernández-Tobar, Ángel Ubano Juárez y Christian Tobar-Vásquez la policía de Cary les acusa de haber participado en 40 casos de vandalismo, en los que los acusados dispararon, supuestamente, contra las ventanillas de los coches, a los que también arrojaban huevos.

Con estas detenciones, las autoridades pusieron fin a la oleada de actos vandálicos que los jóvenes venían presuntamente perpetrando desde el 23 de noviembre.

Todos los actos ocurrieron en un tramo de la carretera de Cary y la Marynard Road. Los delincuentes utilizaban pistolas de aire comprimdo, según la policía, que también matizó que en ningún caso los maleantes cometieron robo alguno.

El capitán Don Hamilton,  de la Unidad de Investigación Criminal de la policía de Cary agradeció la ayuda de los vecinos por “el gran número pistas de los grupos de vigilancia de la comunidad y los ciudadanos” y afirmó que  “es esta colaboración la que nos permite mantener a Cary como uno de los lugares más seguros del país”.

Sobre los arrestados, cuyas edades oscilan entre los 16  y los 18 años, pesan cargos por delitos menores y fechorías, según informó la policía de la ciudad.