Goldsboro, NC.- Una mujer de Carolina del Norte que era buscada después que el cadáver de su madre fuese encontrado en un congelador que vendió en una venta de garaje fue detenida, dijo el viernes la policía de Goldsboro.

Marcella Jean Lee de 56 años, fue arretada el jueves en Carolina Beach, a unas 100 millas al sur de Goldsboro y enfrenta un cargo de delito grave por no reportar una muerte, dijo la policía.

Ella había sido buscada durante más de tres meses después de que una vecina reportara el hallazgo de los restos de la madre de Lee, de 75 años de edad, Arma Roush.

Roush vivía con Lee y fue vista por última vez en agosto de 2015. Una autopsia no encontró señales que la muerte de Roush sea sospechosa.

La policía dijo que una vecina compró el congelador de Lee por $30 durante una venta de garage. Según las autoridades, el artefacto estaba cerrado y Lee le pidió al vecino no para abrir el congelador, al que se refirió como una cápsula del tiempo, hasta que miembros de una iglesia fueran a recoger el contenido que había en su interior.

Cuando nadie se presentó durante semanas, la vecina abrió el congelador a finales de mayo y descubrió los restos de Roush.