Dudley, NC, 18 enero 2016.- La policía del Condando de Wayne capturó  a una de las sospechosas del asesinato de un hombre hispano identificado como Carlos Cesar Vásquez Luna de 47 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 9 de enero en una vivienda ubicada en Dudley.

Según las autoridades, Jennele Lea Howard Wall de 35 años, fue capturada el pasado 13 de enero  y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato, intento de robo a mano armada y robo en primer grado.

Del mismo caso también fue enviada una orden de arresto para Montrell Allen de 41 años quien es buscado por las autoridades desde el pasado 15 de enero.

Según la Oficina del alguacil del Condado Wayne, otros tres sujetos son buscados por este caso, uno de ellos fue captado por una cámara de seguridad (ver imagene abajo) y se está pidiendo la ayuda de la comunidad para su identificación.

El 9 de enero las autoridades acudieron a un reporte de tiroteo en una casa localizada en 159 Sleepy Creek Road, Dudley, donde hallaron sin vida a Vásquez Luna. En el lugar también encontraron herido a Alfred Garcias de 25 años, quien fue trasladado al Wayne Memorial Hospital Emergency Department  y luego derivado a l hospital Vidant de Greenville.