Raleigh.- Si usted no tiene tiempo para asistir a clases todos los días pero quiere aprender a hablar inglés, el curso a distancia de Inglés como Segunda Lengua (ESL) del colegio comunitario Wake Tech puede ayudarlo.

Mediante este programa, los estudiantes van a clase solo tres horas una vez por semana, y recibe ayuda individual por parte de un instructor de ESL que se enfoca en las necesidades de cada alumno.
Además, cada semana, los alumnos reciben un DVD que contiene un episodio de Crossroads Café, una serie cómica diseñada para enseñar inglés, además de una tarea para completar en su casa basada en el vídeo.
Para asistir a la clase semanal, los alumnos pueden elegir el horario que más les convenga los días martes, miércoles y jueves: en la mañana de 9:30 am. a 12:30 pm.,  en la tarde de 12:30a 3:30 pm, ó en la noche de 6:30 a 9:30 pm.
Matrícula
Para enrolarse en el programa, los estudiantes deben primeramente pasar una evalaución que determinará si tienen el nivel requerido de inglés para participar.
Las fechas de matrícula serán el 21 de mayo y 18 de junio a las 9:30 am, a las 12:30 pm y a las 6:30 pm, dependiendo del horario elegido para las clases.  Los que lleguen tarde, no serán admitidos.
Las matrículas y clases se realizan en el Adult Education Center Annex de Wake Tech ubicado en el 2431 Crabtree Blvd, Raleigh.  
Para más información sobre este programa, llamar al teléfono (919) 334-1574.