Fayetteville, 6 mayo 2016.- Más cargos de abusos sexuales a menores de edad fueron presentados contra un ex entrenador de una escuela sencundaria en Fayetteville.

Rodney Scott, de 50 años enfrenta a cuatro cargos de delito sexual estatutaria con un niño, incluyendo dos que fueron presentadas el jueves.

Su fianza se incrementó de $ 100.000 a $ 140.000.

Scott fue detenido el lunes en relación con un presunto asalto de un niño de 14 años de edad en su casa el pasado domingo.

La difusión de esta noticia provocó que muchas personas llamaran a las autoridades afirmando que Scott había abusado de ellos o que conocían a alguna víctima del ex entrenado, reportó WRAL.

Los investigadores dijeron que las nuevas denuncias condujeron a la presentación de más cargos sobre incidentes que habrían ocurrido entre junio y agosto de 2006. La presunta víctima masculina tenía de 15 años de edad en el momento del supuesto ataque, dijo la policía.

Scott trabajaba como segundo entrenador del equipo universitario de baloncesto de varones en Pine Forest High School desde 2013 hasta enero de este año, de acuerdo con funcionarios del sistema escolar del condado Cumberland. También trabajó como coordinador de seguridad en la misma escuela desde agosto 2011 hasta junio 2013 y como profesor sustituto del 1997 al 2010.

La policía ha habilitado una línea telefónica dedicada a animar a otras posibles víctimas a presentarse. Cualquier persona víctima o que que conoce a alguien que halla sido abusada por Scott debe llamar al (910) 433-1163.