Durham.- Las autoridades han emitido una alerta amber por una niña de 10 meses que fue secuestrada por su padre la tarde del sábado.

De acuerdo a la policía Rodney Francis Bryant de 26 años llevaba a Elssy Olivares, madre de la pequeña Tamiyah Elssy Bryant hasta su trabajo en un restaurante Ihop cuando la obligó a salir de auto en una zona de la I-40 en Durham tras amenazar que se llevaría a la niña y se sucidaría.

La policía de Garner ha emitido una orden de arresto contra Bryan por secuestro en primer grado, asalto a una mujer y amenezas.

Bryant es descrito como un hombre negro, cabello corto y ojos marrones. Mide 6 pies y pesa alrededor de 220 libras. Tiene varios tatuajes, uno al lado izquierdo del cuello con las letras “MOB”,  en los nudillos con la palabra "Macktown " y otros en el antebrazo. Al momento del secuestro vestía pantalón de camuflaje verdes, camisa de color negro y un abrigo de color naranja brillante.

Fue visto por última vez en la I-40 cerca a la salida oeste de la Highway 55, posiblemente en dirección a Atlanta. Él conduce un Suzuki XL7 blanco de 2002 con una placa ACK- 7454. Al auto le falta la manija en la puerta de conductor

La bebé tiene unas 18 pulgadas de largo y pesa 24 libras. Ella vestía camisa de color rosa, pañal y sin pantalones.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 919-683-1200