Policía en EEUU acusado de golpear a mujer en protesta
Credit: Qué Pasa

Dudley.- Tres oficiales recibieron disparos y uno falleció durante un enfrentamiento en el condado Wayne.

Alexander Ramón Torres, de 27 años, resultó herido mientras cumplía con su deber como agente del orden, junto a su compañero Andrew Cox, de 37 años. La condición de ambos es estable. 

Tristemente,  el sargento Mathew Fishman falleció en el hospital a causa de las heridas letales, informó el gobierno local en un comunicado.

El lunes por la mañana, los tres oficiales acudieron a la vivienda de Jourdan Trayvius Hamilton para detenerlo. En la propiedad con dirección 2592 Arrington Bridge Road, el sospechoso abrió fuego contra los uniformados. El enfrentamiento duró al menos una hora, según reportes. 

Luego del tiroteo, el sospechoso se atrincheró en su casa por alrededor de nueve horas, rodeado por las autoridades. Un equipo de las fuerzas especiales (SWAT) ingresó a la casa y encontraron a Hamilton muerto, aparentemente de disparos auto infligidos.

El Buró Estatal de Investigación de Carolina del Norte está conduciendo la investigación. Debido al fallecimiento del agente Fishman, las banderas de Estados Unidos y Carolina del Norte se izarán a media asta, según ordenó el gobernador Roy Cooper. 

Se espera que los oficiales Alexander Ramón Torres y Andrew Cox, se recuperen pronto de sus heridas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.