Durham, NC – La víctima de un accidente vehicular causado por dos sospechosos que huían de la policía fue identificada el viernes como una empleada de la oficina del sheriff del condado Durham, informó la policía.

Las autoridades informaron que oficiales de la policía de Durham intentaron detener un Honda Accord que había sido denunciado como robado a punta de pistola el jueves alrededor de las 7:45 p.m.

El conductor huyó y comenzó una persecución cerca de la intersección de las calles Elizabeth y Ramseur.

Las autoridades señalaron que el conductor del vehículo robado continuó su huída por poco más de 10 minutos, antes de chocar con un Chevy Impala y Hyundai Sonata en la intersección de Club Boulevard y N. Duke Street.

Las autoridades identificaron a la conductora del Hyundai como Brooke Lyn Maynard, de 24 años, de Durham. La víctima trabajaba como oficial de detención en la Oficina del sheriff del Condado de Durham.

Maynard fue declarada muerta en el lugar del choque, dijo la policía.

"Su dedicación y trabajo duro en su corto tiempo con nosotros dejarán una impresión duradera en toda la familia del sheriff", indicó la oficina del sheriff en un comunicado.

Maynard había sido empleada en la Oficina del sheriff desde noviembre de 2017 y se había graduado recientemente de la Academia de Capacitación Básica para Oficiales de Detención de la Oficina del sheriff.

Los vecinos de la víctima dijeron el viernes que estaban devastados al enterarse de su muerte. Los vecinos dijeron que la víctima era la madre de una hija pequeña.

Los vecinos dijeron que la madre de Maynard, Tina Renee Maynard, murió ahogada en 2013.

Las dos personas en el Chevy y el conductor y el pasajero en el Honda Accord fueron llevados a un hospital del área para recibir tratamiento.

Las autoridades no han divulgado los nombres de los sospechosos o las otras dos personas heridas en el accidente.

No hubo vehículos del Departamento de Policía de Durham involucrados en el accidente, dijo la policía.