Cara a cara con la jefa de policía de Raleigh
El martes 5 de enero, de 6:30 pm a 9 pm, en el McKimmon Center de la Universidad NC State [1101 Gorman St, Raleigh], se realizará la última reunión comunitaria de la serie “cara a cara” con la jefa de policía de Raleigh, Cassandra Deck Brown. En el evento, miembros de la comunidad podrán compartir sus preocupaciones de seguridad y sugerir cambios en el trabajo policial. 
Informes: (919) 996-2010

Grupo de fortalecimiento para mujeres
La organización El Pueblo anunció la apertura de inscripciones para un nuevo grupo de fortalecimiento de su programa P.A.R.E. (Promoviendo, asistiendo, refiriendo, educando para la prevencion de la violencia familiar y /sexual), dirigido a mujeres que han sido víctimas de la violencia. El programa consta de 12 sesiones semanales que comenzarán el 13 de enero.  
Informes: (919) 835-1525

Clases de inglés en Carrboro-Chapel Hill
A partir del 20 de enero, los lunes y miércoles de 6 pm a 8 pm o los martes y jueves de 7 pm a 9 pm, profesores del Colecio Comunitario Durham Tech dictarán clases de inglés para adultos en el Centro Hispano de Carrboro, ubicado en el 201 West Weaver St, Carrboro. El cupo es limitado y se ofrecerá el servicio de cuidado de niños durante las clases.
Informes: (919) 945-0132

Cursos de cableado eléctrico y AC
El colegio comunitario Wake Tech ofrece cursos de Cableado Eléctrico Residencial e Introducción al Aire Acondicionado. El primero instruye sobre los circuitos eléctricos residenciales, el Código Eléctrico Nacional y el uso de símbolos en planos eléctricos. El segundo sobre conceptos básicos de circuitos eléctricos aplicados a refrigeración y la solución de problemas menores.
Informes: (919) 532-5652

Encuentro comunitario en Fuquay Varina
El lunes 25 de enero, desde las 5:30 pm, en la escuela primaria Vance [8808 Old Stage Rd, Fuquay-Varina] se realizará una reunión comunitaria entre familias que tienen hijos asistiendo a la escuela Fuquay-Varina- High School y consejeros y directores escolares, para hablar sobre la educación de los estudiantes. Habrá comida y bebidas.
Informes:  (919) 557-2516