Durham.-La oficina del Alguacil del condado Durham advirtió a miembros de la comunidad a estar atentos con delincuentes que se están haciendo pasar por agentes del orden.

Según las autoridades, el martes 15 de noviembre una mujer denunció que fue asaltada aproximadamente a las 10:30 p.m., sobre la Big Horn Road cerca de Guess Road en Durham, cuando una camioneta oscura con una luz azul se le hizo atrás de su vehículo y ella se detuvo.

De Acuerdo a la Oficina del Alguacil, un hombre sin identificación se le acercó a la mujer con lo que al parecer era un rifle y le robó el bolso. El sospechoso huyó con destino desconocido.

El caso está siendo investigado.

Las autoridades dijeron que los conductores deben estar atentos con este tipo de casos y con los vehículos que tienen luces azules.

Usualmente, los oficiales que detienen a los conductores sobre las carreteras se movilizan en vehículos con marcas y usan luces de destellos fuertes color azul para hacerlo.

Las autoridades dijeron que los conductores que son abordados por vehículos sin marcas de la policía o de la oficina del Alguacil, pueden llamar al 911 y dar la información del lugar en donde están y confirmar si el vehículo que está detrás de ellos es verídico.