Raleigh.- Una mujer de 42 años fue acusada de causar la muerte de su hija de 7 años al conducir en estado de ebriedad, chocar y volcar su vehículo.

De acuerdo con las autoridades del condado Harnett, Teresa Peterson, residente de Sanford, enfrenta cargos de delito grave por causar la muerte con un vehículo motor, conducción bajo intoxicación (DWI), dos cargos por delito grave de abuso infantil, dos cargos por infligir lesiones graves, manejo imprudente, conducir sin una licencia válida y conducir sin un sistema de seguridad para niños.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm del jueves en la carretera NC 210, cerca de Irene Roberts Road, al sur de Lillington. Los investigadores concluyeron que Peterson estaba conduciendo hacia el sur por dicha vía cuando se salió de la carretera hacia el lado derecho. Al intentar corregir el rumbo chocó y volcó su camioneta.

Su niña de 7 años, Aniyah Peterson, murió al salir disparada de auto debido a que no estaba sujeta con el cinturón de seguridad.

Los gemelos de 14 años de la mujer también estaban en el vehículo, pero no resultaron heridos, indicaron las autoridades.

Otro adulto, cuya identidad no fue revelada, también esultó con lesiones. 

La Patrulla de Carreteras indicó que Peterson fue encarceada en el centro de detención del condado Harnett con una fianza de $200,000.