Cary.- Una madre hispana enfrenta cargos de por dejar el lunes a sus pequeños hijos de 1 y 5 años dentro de su vehículo a pesar de las altas temperaturas.
De acuerdo al canal abc11, una persona que se encontraba supervisando un trabajo de pintura en un complejo de apartamentos en Cary, ubicado en Kildaire Farm Road, se percató que dos niños estaban solos dentro de un coche. Inmediatamente alertó a otros trabajadores quienes al abrir el vehiculo notaron que el interior estaba muy caliente y que el bebé se encontraba dormido profundamente mientras que la niña estaba inconciente.
El coche estaba estacionado directamente al Sol. Testigos citados por el canal dijeron que las ventanas se encontraban semi abiertas.
La policía acusó a Laura Castro de 30 años de dos cargos de delito menor de abuso de niños. De acuerdo a la policía la mujer estaba de visita en uno de los apartamentos, informó abc11
El canal informó que Castro no contaba con estatus legal y que las autoridades habían presentado una orden de detención contra ella.
Los hijos de Castro fueron entregados a los servicios de protección infantil, de acuerdo al canal.