Hillsborough, 20 de julio 2015.- Un estudiante de la Universidad Chapel Hill fue acusado de provocar el accidente vehícular que la mañana del domingo acabó con la vida de tres personas en la interestatal 85 en el condado Orange.

Chandler Michael Kania de 20 años y residente de Asheboro, enfrenta por ahora cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, además de manera descuidada e imprudente, informó la Patrulla de Carreteras del estado.

Kania por la carretera I-85, cerca a la I-40, con dirección al norte pero por los carriles que llevan al sur cerca, cuando su Jeep Wrangler chocó de manera frontal con un Suzuki conducido por Felecia Harris, de 49 años y residente Charlotte, según la Patrulla de Carreteras.

Harris y dos pasajeros, entre ellas un niño de seis años, murieron como consecuencia del choque. Una tercera víctima aún no ha sido identificado, pero se supo que permanece en el hospital UNC Chapel Hill, informó el canal WRAL

Kania permanece hospitalizado con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Él no tiene antecedentes penales.

“Esta es una situación horrible. Un niño de 6 años de edad y dos adultos murieron y un niño de 9 años de edad seriamente heridos. Esto es terrible”, dijo el fiscal de distrito del Condado de Orange Jim Woodall.

La Patrulla de Carreteras está tratando de determinar cómo llegó Kania al carril contrario a su destino y cuánto tiempo había estado conduciendo en la dirección equivocada antes del accidente.

Foto WRAL