Raleigh.- Un altercado físico a las afueras de un tienda en la Pooler Road en Raleigh terminó en la muerte de un hombre de 31 años. El sospechoso, Luis Alberto Rodríguez, fue detenido por investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Wake.

El crimen ocurrió la noche del 13 de febrero cuando, de acuerdo con testigos, Joseph Brooks Lee de 31 años, comenzó a pelear con Rodríguez a las afueras de  Carolina Open Air Market ubicada en la cuadra 6400 de Poole Road, al sur de Raleigh. El hombre hispano sacó un arma y disparó contra la víctima

Después de una persecución de 12 horas y varias entrevistas, los Investigadores del Sheriff del Condado de Wake, con la asistencia del Equipo de Análisis Criminal y el Equipo de Respuesta Táctica de Wake, arrestaron a Rodríguez de 32 años. 

Lee murió poco después en WakeMed más tarde en la noche.

Más de 30 cargos

El registro de arresto de Rodríguez indica que este hombre ha acumulado más de 30 cargos criminales desde el 2007 al menos en el condado Wake.

Entre los delitos figuran cuatro cargos de asalto a una mujer, ocho de posesión de marihuana, un cargo de asalto con un arma, uno por comunicar amenazas, resistirse al arresto, violación de su libertad condicional, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.