Credit: Cortesía

Durham.- Dos adolescentes murieron y uno más resultó herido de gravedad cerca de la escuela Brogden Middle School, informó la Policía.

La mañana del miércoles 22 de marzo, inicialmente las autoridades indicaron que se investigaba un homicidio en la zona.

Sin embargo, más tarde dieron más detalles sobre los hechos en los que 3 adolescentes recibieron impactos de bala.

El reporte policial señala que los hechos iniciaron desde la noche del martes, alrededor de las 10:30 pm, cuando respondieron a un reporte de un adolescente herido.

Ls autoridades arribaron al lugar, ubicado sobre Leon Street, frente a la escuela que se encuentra al norte de la ciudad de Durham.

Los agentes encontraron a un adolescente de 16 años herido de bala, el cual declaró a los oficiales que otros dos jóvenes también habían recibido disparos.

Tras el primer hallazgo, los padres del menor lo llevaron a un hospital, debido a a gravedad de sus heridas que ponen en peligro la vida.

En la zona las autoridades iniciaron la búsqueda con perros y drones de los otros dos adolescentes, que resultaron ser amigos del primero.

Fue así como se encontró la mañana del miércoles a los dos menores cerca del cruce de Hudson Avenue y N Buchanan Boulevard, atrás de la escuela.

Lamentablemente, tras la llegada de los servicios de emergencia, los adolescentes fueron declarados muertos en el lugar.

Familiares de uno de los adelescentes declararon a WRAL News que una de las víctimas se trata de Ángel Canales, quien estudiaba en Riverside High School, a unos 15 minutos al norte de Brogden Middle School.

Las autoridades añadieron que aparentemente los hechos no se tratan de un ataque indirecto, por lo que continúan las investigaciones y se recibe información sobre el caso en el número 919-560-4440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *