Raleigh, NC. - Numerosas exhibiciones de fuegos artificiales y celebraciones por el cuatro de Julio comienzan esta semana de vacaciones.  Además de otros eventos como conciertos, cenas, festivales y más.

He aquí algunas alternativas para que usted y su familia tengan algunas opciones para divertirse y salir de la rutina.

Lunes

Celebración del Día de la Independencia en Garner - Este evento favorito en Lake Benson Park cuenta con música de Bull City Syndicate y una actuación destacada de la North Carolina Symphony. También habrá una zona de aventura para niños, comida, fuegos artificiales y mucho más.

Celebración del Día de la Independencia de Wake Forest - Disfrute de fuegos artificiales, juegos, entretenimiento en vivo y más en este festival en Wake Forest High School.

Martes

Festival para el Eno - Este festival en Durham ofrece la música en etapas múltiples, los vendedores del arte, un jardín de la cerveza y más.

Las obras - la mayor celebración de Raleigh del cuatro de Julio tiene lugar en el centro de Raleigh a partir de mediodía con música en vivo, cerveza y vino, paseos y juegos para niños, espectáculos aéreos, concursos de comida y de alimentos y vendedores de arte. Los fuegos artificiales comenzarán alrededor de las 9:30 p.m.

Ciudad de Cary Celebración - Este evento a gran escala en el Anfiteatro Booth cuenta con una rueda de la fortuna, concursos, música, fuegos artificiales y mucho más.

Celebración del cuatro de julio de Fort Bragg - Las festividades incluyen algunos de los actos musicales más populares de hoy, demostraciones de caída libre de paracaídas, la ceremonia de la bandera popular, fuegos artificiales y comida y bebidas. Este es un evento abierto al público.

Miércoles

Raleigh Downtown Farmers Market - El mercado se extiende de 11:00 a 14:00. En City Plaza.

Holly Springs Celebración del Día de la Independencia - Pintura de la cara, fuegos artificiales, vendedores de alimentos, inflables y paseos, artesanías para niños, música en vivo y demostraciones de paracaidismo son parte de este día después de las vacaciones del evento cuatro de julio en Sugg Farm Park.

Jueves

Good Vibes Only Music Festival - Este festival de música de tres días comienza el lunes.   Realizado en el centro de Durham, los eventos incluirán un artista meet-amd-greet, un último glowbar crawk, cariacture dibujos, pintura de cara, artistas de henna y mucho más.

La banda “cambio de repuesto” realizará de 6 a 9 de la noche dará un espectáculo gratuito en North Hills.

Viernes y sábado

Paul Taylor Dance Company - Uno de los conjuntos más buscados del mundo presentará dos programas diferentes de obras clásicas y nuevas en el Centro de Artes Escénicas de Durham (DPAC por sus siglas en inglés).