Knightdale.- La ciudad de Knightdale cuenta con cinco campos de futbol como parte del Wake Stone Athletic Park que fue abierto esta semana.

El proyecto surge de la asociación de la empresa Wake Stone Corporation, North Carolina Football Club Youth (NCFC Youth) y el condado de Wake.

De acuerdo con la ciudad, en total Wake Stone Corporation donó más de 90 acres a la ciudad de Knightdale para este nuevo servicio.

La Junta de Comisionados del Condado de Wake otorgó a la ciudad de Knightdale una subvención de $1 millón para el desarrollo del parque atlético el 21 de mayo de 2018. Las ganancias de la subvención de capital para proyectos pequeños del impuesto a la hospitalidad se utilizaron en la construcción de la fase inicial del proyecto. ubicado en la intersección de Forestville y Old Crews Roads.

NCFC Youth administrará y mantendrá el parque para garantizar que los campos cumplan con los requisitos para el juego oficial de fútbol.

“Su asociación es integral para hacer que el parque y NCFC Youth tengan éxito en su misión de brindar oportunidades de futbol positivas y de alta calidad en todos los niveles de juego para los jóvenes y sus familias y servir como un valioso socio comunitario”, señaló la ciudad. “El Wake Stone Athletic Park como un motor económico que mejorará nuestra ciudad y la comunidad del este de Wake en su conjunto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *