Raleigh – La  edición número 150 de la Feria Estatal de Carolina del Norte abrió sus puertas este jueves 12 de octubre en Raleigh para ofrecer diversión y comida a todos los  residentes del área del triángulo que hasta el 22 de octubre, deseen disfrutar de esta celebración que da la bienvenida al otoño.

Famosa por ofrecer comida insólita, la feria ofrecerá nuevos platillos este año, incluyendo una tarta de calabaza frita, un rollo de huevo relleno de comida tradicional del Día de acción de Gracias, y un elote cubierto de Cheetos picantes. Para los amantes de la comida sudamericana, también habrá arepas y empanadas.

Además,  incluirá exhibiciones nuevas de artes marciales, murales, y trucos con burbujas enormes para los más pequeños.

Por primera vez, la Feria también ofrecerá pruebas de vino y cerveza producidas en Carolina del Norte.

La taquilla estará abierta de 8 am a 9:45 pm y contempla un valor de entrada para adulto de $10 y $5 para niños de entre 6 y  12 años.  Las personas mayores de 65 años y los niños menores de 6 años, se abstiene de pagar.

La Feria inauguró un estacionamiento en la esquina de Edwards Mill y Reedy Creek del cuál partirán autobuses gratuitos cada 10 minutos.

Asimismo, se ofrecerá estacionamiento gratuito en PNC Arena, el estadio Carter-Finley, y algunas secciones de la Feria.

GoRaleigh brindará un viaje redondo por $5 a la Feria, con puntos de partida en el Cary Towne Center, el Triangle Town Center, y White Oak Crossing en Garner. El servicio será desde las 8:30 am hasta la medianoche y los autobuses saldrán cada media hora.

Para mayor información, consulte el sitio online: www.ncstatefair.org/2017/index.htm