Reten Durham
Reten en Durham Credit: Sheriff Durham

Durham.- La mayoría de los automovilistas infraccionados durante un control de seguridad en Durham para detectar a automovilistas intoxicados fueron personas sin licencias de manejo.

Agentes de la unidad de tránsito del sheriff, junto con elementos de las policía de Durham y Apex y la Patrulla de Carreteras, montaron un retén de “DWI” la noche del viernes pasado.

El dispositivo de seguridad del 3 de diciembre contaba con el “BatMobile”, una unidad móvil para realizar las pruebas de alcoholemia. El retén se ubicó sobre Geer Street y Midland Terrace.

Según los resultados presentados por la dependencia del condado, se formularon 29 infracciones por manejar sin licencia. También, otros 8 conductores fueron sorprendidos con la licencia revocada.

Se arrestaron dos personas bajo sospecha que manejaban intoxicadas, además de dos “tickets” por menores que no estaban en la silla para niños. Además se recuperó un arma robada y se encontró una bebida alcohólica abierta dentro de un vehículo, entre otras violaciones a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *