Credit: Bomberos de Durham

Durham. - Un popular restaurante en Durham se vio forzado a cerrar sus puertas el 23 de marzo por un incendio en el área de la cocina.

Un total de 30 bomberos respondieron a una llamada de emergencia en el restaurante Cuscatleco en Garrett Road. A las 10 am del jueves, al entrar en la propiedad, los bomberos se enfrentaron con "denso humo negro", relata un informe de la agencia local.

Después de 15 minutos y la labor conjunta de 30 elementos, localizaron el origen del fuego y lograron extinguirlo. Según la dependencia, el Cuscatleco estaba vació cuando ocurrió el incidente y no se reportaron heridos. Los empleados que llegaron a trabajar en la mañana descubrieron el siniestro.

"Gracias a Dios no pasó nada", comentó a Qué Pasa el encargado del restaurante, identificado como Salomón. "Solo fue un compresor y un refrigerador".

El representante del Cuscatleco minimizó el incidente y aseguró que espera volver a abrir el negocio para el 24 de marzo. Todo el jueves cerró el restaurante para hacer labores de limpieza.

Los bomberos señalaron que todavía investigan el origen y causa del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *