Más de 40 conductores también fueron detenidos en 2 horas durante un operativo contra el exceso de velocidad en Raleigh.

Knightdale.- Los resultados de un retén de control el viernes por la noche en Knightdale para detener a conductores borrachos revelaron que también se emitieron docenas de multas por manejar sin licencia.

El operativo de tránsito fue liderado por el sheriff de Wake, con apoyo de los departamentos de policía del área, según informó la agencia del orden en un comunicado anunciado las cifras de citaciones para aparecer en corte y arrestos.

En el cruce de las calles Hodge y Poole, las autoridades montaron un dispositivo para verificar que los automovilistas que pasaban por este punto cumplían con las distintas normas del reglamento vial.

En total, cuatro personas fueron arrestadas por sospecha de conducir intoxicados, además de una persona que intentó huir de los uniformados y otro sujeto que pasó por el retén y se trataba de un fugitivo con orden de aprehensión.

Además de estos arrestos, la citación más común en este retén fue por manejar sin licencia, con 24 casos en la misma noche, seguido por el cargo de manejar con la licencia revocada, con cinco automovilistas sorprendidos por las autoridades cometiendo este delito.

Las autoridades también reportaron que cuatro personas se resistieron u obstruyeron a los uniformados y tres personas recibieron cargos relacionados con la posesión de droga. También se emitieron citatorias para comparecer en la corte de Wake por violaciones de tráfico como manejar sin seguro del auto, sin el documento de registro o sin cinturón de seguridad.

40 multas por manejar rápido 2 horas

Elementos de la Patrulla de Carreteras, junto con oficiales de la Policía de Raleigh, pasaron dos horas el martes de la semana pasada castigando a automovilistas que se desplazaban por la I540 en exceso de velocidad.

El operativo exprés, con el apoyo de policías en motocicleta y la medición de la velocidad de los automóviles desde los puentes que cruzan la autopista, resultó en más de 40 vehículos detenidos, según informó la policía local.

“Por favor obedezca el límite de velocidad y asegúrese de moverse (de carril) por vehículos de emergencia detenidos”, solicita el mensaje de la Policía de Raleigh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *