ST. Petersburg. – Los Carolina RailHawks lograron su cuarto triunfo consecutivo y continúan como único líder en la temporada de primavera de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) luego de vencer a los anfitriones Tampa Bay Rowdies por marcador de 3-1 durante cuarta jornada 4 del torneo.

Unos 5,948 espectadores en el Estadio Al Lang vieron goles del delantero Brian Shriver (de penal), el defensa español Alex Pérez y el mediocampista internacional haitiano James Marcelin quienes también le dieron el triunfo número 60 en partidos de la temporada regular al técnico Colin Clarke, quien es el líder total en la NASL.

Los RailHawks lideran la tabla de la NASL. 

“Tenemos tres goles de tres jugadores diferentes, todos anotando su primer gol de la temporada”, dijo el técnico de los RailHawks Colin Clarke. “De atrás hacia adelante, este equipo está jugando como una unidad. Estar por fuera y ganar no es fácil. Estoy muy orgulloso de todo este equipo y toda esta organización”.

Albadawi, el capitán RailHawks que registró su cuarta asistencia de la temporada, casi anotó su primer gol de la temporada en el minuto 9. Austin da Luz hizo un centre transversal por derecha hacia la cabeza de Albadawi que fue directo al marco contrario pero el portero de los Rowdies, Matt Pickens voló para atajarlo.

“Fue un gran comienzo para el equipo”, dijo Clarke. “Naz (Albadawi) continúa encontrándose en el lugar correcto. Al igual que la semana pasada cuando el portero hizo grandes jugadas, no dejamos que nos detenga”.

Los RailHawks estarán en Nueva York el domingo, 1 de mayo para enfrentar al Cosmos antes de regresar al WakeMed Soccer Park el sábado 7 de mayo para recibir a los Ft. Lauderdale Strikers a las 7:30 pm.

Los boletos están disponibles en www.CarolinaRailHawks.com.

»Posiciones
# Equipo                                      Pts
1 Carolina RailHawks                   12
2 Minnesota United FC                 9
3 New York Cosmos                     6
4 Indy Eleven                               5
5 Tampa Bay Rowdies                  5
6 Rayo OKC                                 4
7 Jacksonville Armada FC            4
8 FC Edmonton                           4
9 Miami FC                                 2
10 Fort Lauderdale Strikers         2
11 Ottawa Fury FC                      1