Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- El inicio de los festejos de la Herencia Hispana se llevó a cabo con música, bailes, comida y acercamiento con la comunidad en la Fiesta de la Liga Hispana.

Iniciando con actividades como una sesión de zumba, el festejo latino en el Estadio Truist atrajo a familias enteras con un programa diverso.

Las actividades comenzaron a las 11:00 am, aunque una tormenta afectó el desarrolló del programa provocando un ligero retraso.

Fue así como Takiri Folclor Latino inició con el programa con su presentación y deleitó a los asistentes con sus pasos de baile.

Tras la presentación de baile, de contó con la participación de último momento de un grupo de niños de origen latino con coreografías coordinadas por su maestra.

Poco después, el Mariachi Los Galleros arrancó con temas famosos del género como La Hija del Mariachi, Mexico Lindo y Querido y el Mariachi Loco.

Con un ajuste al programa, en el escenario principal se presentó Grupo 615, de Sinaloa, México, y quienes interpretaron temas propios y de otras bandas.

En tanto, en el escenario Encanto, se presentó el Ballet Folclórico Infantil Luz de mi Tierra, con bailes como el Jarabe Tapio.

Tras el desfile de banderas, se procedió a la inauguración oficial del evento con la presencia del Alcalde de Winston-Salem, Allen Joines, y la directora ejecutiva de la Liga Hispana, Carla Catalán.

Los asistentes continuaron disfrutando de la variedad de comida disponible y acercarse a las mesas de organizaciones y negocios locales.

En el evento, las familias latinas disfrutaron de un ambiente cálido, rodeados de referentes de sus países de origen.

En tanto, la comunidad en general celebró la edición 31 de La Fiesta que ya se ha convertido en una tradición en Winston-Salem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *