El cambio positivo si es posible en la oficina del fiscal de distrito del condado de Wake
Credit: Qué Pasa

Por primera vez en décadas, hay un candidato para el cargo de fiscal de distrito del condado de Wake que generará el gran cambio que necesitamos en nuestra comunidad. Este candidato es Damon Chetson.

Por grande y populoso que sea el condado de Wake, debería ser la cara del cambio, y no quedarse atrás. No solo les pido que confíen en mi palabra pero que consideren sus antecedentes. Damon cuenta con el respaldo de NC AFL-CIO (los sindicatos laborales) y Color of Change PAC (Comité de Acción Política—“Color del Cambio”) y la NAACP para ser el próximo fiscal de distrito del condado de Wake.

Damon Chetson ejercerá su cargo de manera efectiva y justa, ya que es un abogado con experiencia en derecho penal y ha practicado en casos capitales y a todos los niveles de delitos graves durante más de 12 años.

Ejerce en tribunales federales y estatales luchando por la justicia para sus clientes. Entiende qué derechos se deben otorgar a todos los acusados y respeta el proceso que se debe seguir para asegurar esos derechos.

De ser elegido, Damon Chetson pondría fin a la pena de muerte en el condado de Wake. Trabajaría para acabar con el sistema que criminaliza la pobreza y daña a los trabajadores pobres a través de altos recargos y multas elevadas.

Damon, hijo de un sindicalista laboral, entiende que la justicia penal y la justicia económica van de la mano. El trabajará para poner fin a la práctica de detener a personas simplemente porque no tienen el dinero para pagar una fianza.

Wake esta en segundo lugar en población en el estado pero tiene la mitad del número de  fiscales que Charlotte-Mecklenburg. El número de funcionarios de la oficina del Fiscal de Distrito en el Condado de Wake debería duplicarse. Damon presionará para ampliar el plantel de la oficina del fiscal de distrito, para lograr una justicia justa para las víctimas y los acusados. Con un equipo dedicado a la justicia para todos, el condado prosperará.

Es hora de cambiar una oficina del fiscal de distrito que sentencia a muerte a los enfermos mentales, entre otras cosas. Damon pondrá fin al enjuiciamiento por cantidades pequeñas de cánnabis para el uso personal por adultos. Hará que los policías se hagan responsables por sus actos en la comunidad. Permitirá que su equipo tenga la discreción necesaria para procesar casos de manera efectiva y obtener justicia para todos.

Yo, como abogada defensor penal durante los últimos 13 años, quiero ver un cambio positivo en el juzgado. Quiero ver una oficina que proteja y respete a la comunidad.

Damon haría exactamente eso, y no haría gestiones para obtener ventajas políticas, sino para garantizar la seguridad y la justicia para todos.

Asegúrese de participar en las elecciones primarias, y si puede votar, hágalo el 17 de mayo de 2022 o antes.

Attorney at LawGibson Law, PLLC

116 Donmoor CtGarner, NC 27529

Tel (919)283-8785 www.gibsonlawnc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.