Bogotá, 15 oct (EFE).- Los equipos de rescate recuperaron hoy los cuerpos de los tres ciudadanos brasileños que murieron este miércoles al estrellarse en el suroeste de Colombia una avioneta en la que realizaban trabajos de fotografía aérea.

Según informó hoy el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, la localidad donde se registró el accidente, ya consiguieron acceder hasta la montañosa zona en la que cayó la aeronave y trabajan ahora para trasladar los cuerpos.

Los tres fallecidos fueron identificados como Floriano Dhorta Less Waldeck Neto, Luis Carlos Jácome de Moura y Laercio Dutra de Lima, todos ellos de nacionalidad brasileña.

Debido a las condiciones climáticas, los organismos de socorro debieron suspender el miércoles las operaciones de rescate.

La aeronave, una Cessna 208 con matrícula R-MIC de Brasil, con tres ocupantes a bordo, se encontraba realizando trabajos de fotografía aérea geográfica en la zona, según la Aeronáutica Civil de Colombia.

El aparato pertenecía a Microsurvey de Brasil, empresa dedicada a la consultoría geofísica para las industrias de minería y gas, que además realiza trabajos en el campo de la ingeniería civil.