Lima, 13 jul (EFE).- Las cancilleres de Perú, Ana María Sánchez, y de Panamá, Isabel de Saint Malo, sostuvieron hoy una reunión en Lima, como parte del fortalecimiento de la cooperación bilateral, informaron a Efe fuentes oficiales.

Según la información, se trató de una “audiencia interna” que se celebró en privado y de la cual no se había informado previamente.

Por su parte, la cancillería panameña señaló que la visita se centra en temas educativos y de seguridad y tiene por objetivo dar seguimiento a la reunión sostenida por los Juan Carlos Varela, de Panamá, y Ollanta Humala, de Perú, en abril pasado, durante la VII Cumbre de las Américas celebrada en la capital panameña.

Antes de volver a su país, la también vicepresidenta panameña visitará hoy la red de colegios privados Innova School Callao para conocer el modelo educativo de la institución.

La vicepresidenta y canciller panameña llegó a Perú acompañada de los viceministros de Educación y de Gobierno, Carlos Staff y María Luisa Romero, respectivamente.