Montevideo, 8 ene (EFE).- Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá hoy a Expo Real Estate Punta del Este, un encuentro de inversiones inmobiliarias de Latinoamérica que se celebra en Punta del Este (sureste) hoy y mañana, informaron fuentes de la organización a Efe.

Este foro, que se celebra en el lujoso hotel Enjoy, servirá para que los visitantes “conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa”, según detalla un comunicado de prensa.

Asimismo, el evento contará con simposios de expertos internacionales que tratarán temas que van desde cómo hacer fortuna a inversiones hoteleras, pasando por la utilización de las nuevas tecnologías.

Esta no es la primera vez que el hijo del magnate estadounidense, quien dirige los negocios de la marca Trump junto a su hermano Donald Trump Junior, se desplaza a Punta del Este durante el verano austral, pues en esta ciudad costera está en construcción la única Torre Trump de Suramérica.