Bogotá, 28 oct (EFE).- La aerolínea colombiana Avianca incrementará a partir de mañana los vuelos entre Bogotá y Buenos Aires, que pasarán de cuatro a siete semanales, informó la compañía.

La ruta contará con aviones Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, con lo que pondrá a disposición de los pasajeros «3.500 sillas a la semana en los dos mercados», entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, indicó Avianca en un comunicado.

Los vuelos de la aerolínea a la capital argentina operan en horarios convenientes, ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de todos los atributos del destino.

Además, los viajeros originados en Argentina tendrán la posibilidad de conectar con 24 puntos en Colombia y las principales capitales de América, agregó la información.

Argentina se destaca por ser el país más visitado de Suramérica, siendo Buenos Aires uno de los 20 destinos preferidos en el mundo, añadió el texto.

Avianca Holdings está integrada por las aerolíneas Avianca y Tampa Cargo (Colombia), Aerogal (Ecuador) y las compañías del Grupo Taca Internacional Airlines basadas en Centroamérica y Perú.