Chihuahua.- Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo.

De acuerdo al periódico La Jornada, se indicó que los jóvenes fueron atacados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal en la colonia Arboledas.

Las víctimas eran hijos de David Páramo, es actualmente titular del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40, y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Tras el asesinato de los dos jóvenes en Twitter cientos de internautas expresaron sus condolencias, y algunos otros polemizaron sobre el hecho.

Políticos y periodistas se solidarizaron con la pareja de comunicadores.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero escribió en su cuenta de Twitter, “Con afecto acompañamos en su dolor a David Páramo por la pérdida de sus dos hijos, víctimas de la violencia exacerbada que sufre nuestro país.”

Sergio Aguayo, también envió condolencias vía Twitter, “Mis condolencias para los colegas David Paramo y Martha Nicholson por la muerte de sus dos hijos”.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto también se sumó a las condolencias y escribió, “Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos”.

En otro mensaje anunció que la PGR coadyuvará con las indagatorias, “He instruido a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y castigo a los responsables”.