Jerusalén, 8 nov (EFE).- Un agente de la Guardia de Fronteras israelí murió hoy a causa de las heridas sufridas en un atropello premeditado el pasado miércoles cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón, informó hoy la Policía israelí.

"Se trata del sargento Benjamin Yaakovovich, de 19 años, que se enroló en la Guardia de Fronteras hace año y medio", indicó un comunicado de la Policía israelí, que precisa que falleció hoy a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

La violencia continuó hoy en la zona con el resultado de seis israelíes heridos de diversa consideración y dos agresores palestinos muertos por disparos de fuerzas de seguridad israelíes en al menos tres ataques registrados en el territorio ocupado de Cisjordania.

Una de las agresiones, un apuñalamiento, fue grabado por una cámara de seguridad de un asentamiento judío en el que se puede ver a una palestina sacando un cuchillo del bolso y atacando a un guarda de seguridad.

Desde que se intensificó la oleada de violencia, a principios de octubre, han muerto al menos 75 palestinos (la mitad de ellos atacantes o supuestos atacantes) y once israelíes, un eritreo y un agresor árabe israelí.