Londres, 3 mar (EFE).- El príncipe Felipe, hospitalizado desde hace dos semanas por una infección y una afección cardíaca previa, está «mejorando ligeramente», aunque la familia real mantiene «los dedos cruzados», según reveló este miércoles la duquesa de Cornualles.

El esposo de la Reina Isabel II, de 99 años, recibe actualmente tratamiento en el hospital de St Bartholomew en Londres, donde fue trasladado el pasado lunes en ambulancia desde otro centro médico de la capital británica.

Camilla, esposa del heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra, apuntó hoy a esa «ligera» mejoría experimentada por su suegro en respuesta a una pregunta que le formuló una voluntaria en un centro comunitario de vacunación de Croydon, sur de Londres.

«Está mejorando ligeramente aunque en algunos momentos tiene dolores. Cruzamos los dedos», admitió Camilla a esa voluntaria con relación al estado de salud del duque.

El príncipe Felipe lleva quince noches hospitalizado, hasta la fecha su estancia más larga ingresado en un centro médico.

El traslado de un hospital a otro ha avivado los temores en el país por el estado de salud del duque, que cumplirá 100 años el próximo junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *