Fayetteville.- Un policía que respondió a una llamada para levantar un reporte por un choque, terminó atropellado y en un hospital en Fayetteville.
Chante Roshell Oates, de 24 años, habría arrollado al policía con un automóvil, lo arrastró por la calle y se fugó, según las autoridades. Después de una persecución, la mujer fue detenida en el centro de la ciudad, según un informe sobre el incidente registrado el martes por la noche.
Oates fue subsecuentemente procesada en el centro de detención en el condado Cumberland bajo una fianza que asciende a los $150,000.
Momentos antes del suceso, la misma mujer habría chocado con otro vehículo y escapado del lugar. Cuando la policía acudió al sitio para investigar alrededor de las 8 pm, la sospechosa del choque regresó. El uniformado intentó confrontarla y en ese momento fue cuando Oates lo golpeó con su vehículo, explicó la Policía de Fayetteville.
Tras el suceso, otros policías persiguieron al automóvil de Oates hasta lograr su detención.
La presunta criminal ahora es acusada de atacar a un oficial del gobierno con un arma mortal, lesionar gravemente a un agente del orden, por fugarse de un choque, resistirse a un oficial, daño a propiedad, manejar intoxicada y escapar para evitar un arresto.