Granada, 25 may (EFE).- Las intensas precipitaciones tormentosas registradas en la tarde de este jueves en Granada capital y parte del área metropolitana han dejado más de una decena de incidencias, principalmente por anegaciones de agua, en distintas viviendas, locales y garajes.
Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado a EFE de que los principales avisos se han recibido a partir de las 18:45, en su mayoría procedentes de la capital granadina.
Desde esa hora y debido a la intensidad de las lluvias, se han registrado anegaciones de agua en distintos puntos, como un local de la carretera de Málaga, donde se han anegado varias viviendas de la urbanización Las Perlas, además de un ascensor de la calle Halcón y varios inmuebles de la zona de Cartuja, en la calle Linares.
A ello se suma un deslizamiento de tierra en el Camino de Beas, también en la capital granadina, ha detallado el 112, que ha indicado que otros municipios del área metropolitana como Santa Fe, Fuente Vaqueros o Peligros también han registrado distintas anegaciones de agua.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha dado aviso a los bomberos y de momento únicamente hay constancia de daños materiales.