Raleigh.- El pronóstico del tiempo para los próximos días, marca un ascenso en las temperaturas y se esperan días soleados, con lluvias aisladas.
La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional, indica que la máxima para el martes 19 de septiembre será de alrededor de entre 80° y 84° para Raleigh-Durham, Greensboro, Fayetteville y Winston Salem.
Temperatura para media semana
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles 20 se espera que el termómetro se mantengan entre los 81° y 84° para Fayetteville, Greensboro, Raleigh-Durham y Winston Salem.
Para el jueves 21 de septiembre, las temperaturas oscilarán entre los 82° y 86°, continuando con los días soleados, con poca nubosidad y bajas probabilidades de lluvia.
El viernes 22 de septiembre, las temperaturas tendrán un pequeño descenso y oscilarán entre los 75° y 79°, con días soleados y despejados, pero con probabilidades de lluvias en algunas zonas.
Sin embargo, en Fayetteville el termómetro alcanzará los 82°, continuando con temperaturas cálidas y un día soleado.
El clima para el fin de semana
Ya para el fin de semana, la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional informa que el sábado 23 de septiembre, las temperaturas se mantendrán similares a los días anteriores, entre 74° y 76°.
Sin embargo, para Raleigh-Durham, Alamance y Greensboro, el termómetro descenderá entre los 69° y 71°, con altas probabilidades de lluvias.
Para el domingo 24 de septiembre, las temperaturas regresarán a los 79° y 82° en gran parte del estado.
Para conocer más detalles sobre las temperaturas y el clima, pueden visitar el sitio oficial de la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional.