Las Oficinas de Ley de Michael A. DeMayo, L.L.P. es un bufete de abogados que se especializa en daños corporales y muerte por negligencia, que maneja casos en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Desde que abrieron en 1992, el bufete ha ayudado a mas de 35,000 clientes a través de las Carolinas.

¿Qué es una medicina peligrosa?

Una medicina peligrosa puede ser cualquier droga que se le haya prescrito, que le cause efectos secudarios peligrosos. Muchas personas pueden sufrir de complicaciones medicas severas luego de haber tomado alguna droga que debió haberles ayudado.Si hay suficientes víctimas con efectos secundarios causados por la medicina peligrosa, La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) investigará el medicamento y los peligros que el mismo posee.  Si se determina que la droga causa muchos defectos o si los defectos son muy serios, La FDA puede retirar la droga del mercado o puede publicar una advertencia a los consumidores.

¿Por qué es que todavía hay medicinas peligrosas disponibles?

Hay muchas razones por las cuales las medicinas peligrosas llegan hasta su botiquín sin que sean paradas o retiradas. Algunas veces, los efectos secundarios no son suficientes o frecuentes para que La FDA los retire. Otras veces, los resultados del periodo de prueba o investigación son sesgados, causando que la droga parece ser más segura de lo que realmente es. Si usted ha sufrido heridas o problemas médicos por efectos secundarios como resultado de drogas defectivas, comuníquese con un abogado con experiencia en drogas peligrosas para ver si puede recibir compensación.

¿Qué debo de hacer para evitar los efectos secundarios serios de una droga peligrosa?

Una de las mejores maneras de evitar tomar una medicina potencialmente peligrosa es hablando con su doctor sobre los riesgos potenciales que posee la droga. Luego que usted haya aprendido acerca de la droga, qué hace, qué puede corregir, y qué peligros posee, entonces usted puede tomar una decisión informada sobre si quiere tomar la medicina o no. Si usted actualmente esta tomando una medicina que es considerada peligrosa, no deje de tomar el medicamento de repente, sin consultar con su médico lo que debe hacer. Muchas complicaciones médicas causadas por drogas peligrosas se deben a que el usuario dejó de tomarla y sufre del síndrome de abstinencia

¿Por qué debo hacer un reclamo de una droga peligrosa?

Una medicina peligrosa nunca debe ser permitida si causa daño. Un reclamo de medicina peligrosa le ayudará a recobrar compensación por las pérdidas económicas y no-económicas que usted ha sufrido como resultado de haber tomado la droga peligrosa. Usted podría recobrar compensación por:

•   Dolor y Sufrimiento.

•   Angustia Mental.

•   Costos Médicos.

•   Costos Médicos Futuros.

•   Incapacidad Permanente.

•   Sueldo Perdido.

•   Sueldo Perdido en el Futuro.

•   Costos de la Prescripción.

•   Costos de Terapia Física.

Para mas información, llámenos, gratis al 877-333-1000, visitenos al www.DeMayoLaw.com o textee un mesaje a  ‘DeMayo’ al 333100.